PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO DA INICIO A LAS JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES EN PORVENIR

Éste martes 08 de agosto, en la plaza de armas de Porvenir se realizó el Izamiento de la Bandera de las Jornadas por la Rehabilitación, y de esta manera se da inicio a la campaña solidaria en la Provincia de Tierra del Fuego, a la actividad asistió el Alcalde de la comuna, José Gabriel Parada, concejales, funcionarios/as del Centro de Rehabilitación y los socios del Club de Leones Cruz del Sur.

Durante la Jornada de la tarde se realizó una breve ceremonia de lanzamiento de la campaña solidaria, la cual contó con la participación de diferentes colaboradores quienes se reunieron para conocer la campaña en el Auditorio del Liceo Hernando de Magallanes.

Son 315 alcancías las que se repartirán en dicha provincia de Tierra del Fuego, y se espera contar con la colaboración y la solidaridad de todos los habitantes de la provincia.

El cierre de las Jornadas en Porvenir está planificada  para el 03 de noviembre.