Porvenir: el Festival de Cine Latinoamericano Polo Sur proyecta dos películas hoy en el CFT

Comenzó esta semana el XVI Festival de Cine Latinoamericano Polo Sur en el Teatro Municipal de Punta Arenas y este jueves 27 de julio se exhibirán en Porvenir dos películas y una serie de cortometrajes como parte del programa de extensión del festival.

Es la novena vez que la capital fueguina acoge exhibiciones del festival de Punta Arenas.
Isabel Peña, encargada de comunicaciones, y Viera Zila, realizadora audiovisual, conversaron con Municipio Radio e invitaron a toda la comunidad a participar a partir de las 18:30 en la sede local del Centro de Formación Técnica de Magallanes (CFT). Las proyecciones comenzarán a partir de las 19:00
En esta oportunidad se proyectarán “Bivalba” de Gabriel Montiel y “Carnaval” de Juan Pablo Félix, además de varios cortometrajes seleccionados realizados por estudiantes de enseñanza básica.
Al final de las proyecciones se abrirá el micrófono al debate, las preguntas y los comentarios.