Porvenir contará desde el 20 de junio con una nueva postal

Porvenir, 13 de junio de 2020.- En el sector de la costanera de nuestra comuna comenzaron los trabajos de un monumento conmemorativo de un nuevo aniversario de la comuna de Porvenir.

Se trata de letras de acero inoxidable con el nombre de la capital de Tierra del Fuego, las que se pretenden inaugurar el próximo sábado 20 de junio, fecha en la que nuestra comuna cumplirá 126 años desde su fundación.

Al respecto la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, señaló que “nosotros como municipalidad queremos entregarle un regalo a Porvenir en este nuevo aniversario numero 126, dado que no vamos a tener ninguna festividad de celebración del cumpleaños de nuestra comuna y por lo tanto como municipio queremos entregarle como regalo a la comunidad precisamente la palabra Porvenir. Un por venir que significa que está ciudad tiene futuro, que creemos en lo que viene, hoy estamos viviendo tiempos difíciles pero que también por venir es la fe y la esperanza y ese es el regalo que queremos entregarle a toda la comunidad fueguina”.

Añadió la jefa comunal, que “cuando pasen los años y se recuerde cuando se instaló las letras de Porvenir, todo el mundo sepa que fue en época de pandemia, está pandemia que está sacudiendo al mundo y que lógicamente nosotros estamos entregando un mensaje de fe y esperanza a la comunidad porvenireña”.

El objetivo, es que para el sábado 20 de junio las letras que marcaran el nombre de Porvenir se encuentren ya instaladas en la costanera de nuestra ciudad.