Participación Ciudadana Ordenanza Municipal Bolsas Plásticas

La Municipalidad de Porvenir, tiene el agrado de invitar gentilmente a Ud., a una reunión de participación ciudadana, en la cual se discutirá el proyecto de ordenanza municipal de uso de bolsas plásticas en la comuna de Porvenir, el día Lunes 19 de Marzo del año en curso, en el Salón Auditorio del Municipio, a las 19:00 horas.

Junto con escuchar las inquietudes de la comunidad Porvenireña, se entregarán bolsas reutilizables.  Cabe señalar que el proyecto de ordenanza municipal se encuentra disponible para su revisión y análisis en la página www.muniporvenir.cl, de requerir la documentación impresa pueden dirigirse a la oficina de informática

Esperamos contar con su valiosa presencia, la que sin duda colaborará a que el Proyecto de Ordenanza Municipal sobre el uso de bolsas plásticas se concrete manera óptima y eficiente.

Ordenanza proyecto:

PROYECTO ORDENANZA SOBRE USO DE BOLSAS PLÁSTICAS PORVENIR PARA ENVIAR A COMERCIANTES