Alcaldesa de Porvenir y Concejales de la comuna se reúnen con nueva Gobernadora Provincial

Una visita protocolar y de coordinación del trabajo que se realizará durante el nuevo Gobierno, fue la realizada por la Alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas y los Concejales Javier Nancuante, Juan Bahamonde, Rhian Verdugo y Rosa Gesell, a la Gobernadora Margarita Norambuena Caviedes.

La máxima autoridad comunal, fue recibida por la primera autoridad de la provincia con el fin de dialogar, acordar y realizar un trabajo mancomunado que vaya en directo beneficio del desarrollo de la comuna de Porvenir y la provincia de Tierra del Fuego.

Entre los temas tratados por las autoridades resaltan, el futuro Polideportivo gimnasio Zavattaro, escuela sello, centro cultural, piscina semi olímpica, piscina terapéutica, el centro de formación técnica, la tercera etapa del proyecto habitacional Lomas de Baquedano 3, entre otros proyectos.

El trabajo será valorado por la gente, manifestó la Gobernadora, es muy importante el trabajo conjunto entre la municipalidad y la gobernación. Además, destacó la nutrida cartera de proyectos que tiene el municipio en la cual hay que trabajar con mucho ahínco, señaló.