Municipio de Porvenir confirmó la nómina de los inscriptos para el “Asado Internacional más Grande de Tierra del Fuego”

La municipalidad de Porvenir ha anunciado oficialmente el cierre de la nómina de inscriptos para el esperado asado que se realizará el próximo sábado 3 de febrero en el Club de Rodeo, situado en el camino a Cordón Baquedano de la capital fueguina.

Con una lista de 30 equipos con participantes provenientes de Chile y Argentina, este evento promete ser una celebración única de la diversidad y la unión cultural entre ambos países. Los inscriptos se componen por representantes de Tolhuin y Río Grande de Argentina y del lado nacional participantes de Porvenir y de Timaukel.

En tanto a los equipos que competirán, se dividen en 8 del lado argentino; Los Rurales Braza Brava, Tumberos, Los Camperos, Centro de Retirados ex policía militar, Los Sancochos y Tropilla Fueguina. Por el lado nacional son 22 los competidores: Club de Cueca Los Márquez, Club Los Estúpidos, Los Parientes, Servipor, Los S, Tierra de los Fuegos Multimedia, Derecho Cordero, Los Mazetas, Los Caranchos, Carabinas Cruzadas, Nova Austral, Dos Veces Primero, Los Voy y Vuelvo, Municipalidad de Timaukel, Magelan, Cft Magallanes, Los Patas de Gallina, Transportes España, Los Gauchos Felinos, Expedition Horse, Centinelas Australes y Santa Bárbara del Caupolicán. (Cada uno de los equipos está compuesto de 4, 3 y 2 participantes).

El Club de Rodeo será el lugar de este evento, en su edición número XXI, proporcionando un entorno perfecto para la exhibición de talentos culinarios y el intercambio cultural brindado por los artistas que se harán presente en el asado fueguino organizado por la municipalidad de Porvenir.