Una Tarde especial se vivió en Porvenir en el marco de la XIII Feria Navideña Organizada por la Municipalidad

Más de veinte microempresarios de la ciudad de Porvenir dijeron presente en la XIII Feria Navideña que se efectuó este domingo en el gimnasio de la escuela Bernardo O`Higgins.

La alcaldesa comunal Marisol Andrade se dirigió a los presentes y a eso de las 13:30 horas dio por inaugurada la feria, la cual congregó los más variados rubros, desde artesanías en madera pasando por orfebrería en plata fina, dulces Croatas, chocolatería fina entre otros y como en oportunidades anteriores también estuvo presente la empresa Nova Austral.

La feria se prolongó hasta las 18:00 horas  y congregó a una gran cantidad de público de todas las edades ya que también durante la tarde se efectuaron sorteos con productos donados por los mismos feriantes, también hubo un rinconcito infantil con pinta caritas y un show musical.

La alcaldesa Marisol Andrade, destacó el esfuerzo de los micro empresarios de Porvenir que se esfuerzan por entregar productos de gran calidad lo que queda demostrado en la alta demanda que estos tienen.

Las ferias productivas se efectúan durante todo el año y como siempre impulsadas por la municipalidad de la comuna, siendo la de navidad una de las más importantes del año junto con la de fiestas patrias y la del mes de junio.