Municipalidad de Porvenir celebró hoy 82 años de su creación.

Porvenir 09 de junio 2017; Hoy viernes se celebra un nuevo aniversario de la creación de la Municipalidad de Porvenir, la cual ocurrió un 9 de junio de 1935. El municipio fueguino cumplió 82 años al servicio de la comunidad y por tal razón se ofreció un desayuno al cual asistieron la totalidad de los funcionarios que trabajan en el municipio y parte del cuerpo de Concejales de la comuna.

La alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, dijo que esta fecha era muy relevante y propicia para recordar a las numerosas personas que han brindado su aporte para construir esta corporación, entre los que mencionó a Alcaldes como José del Carmen Gómez, Víctor Sziguetti, Silvia Vera Pérez y a funcionarios que aportaron al desarrollo y fortalecimiento de la Municipalidad de la capital de Tierra del Fuego. Cada uno de ellos aportando al crecimiento, el desarrollo y al progreso de la comuna de Porvenir.

Agregó que junto al equipo humano con el que trabaja están realizando esfuerzos denodados para cumplir con las expectativas de la población. Este periodo se va a caracterizar por grandes realizaciones en materia de infraestructura, manifestó la Alcaldesa. Agregó que se va a consolidar una cartera de proyectos muy importantes.

Todo esto lo estamos trabajando con mucho entusiasmo y dedicación para que Porvenir tenga lo que se merece, manifestó la Alcaldesa Marisol Andrade.