la Consulta Ciudadana Conservación de la Sala de uso múltiple de la comuna de Porvenir

MARISOL ANDRADE CARDENAS, ALCALDESA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PORVENIR, saludan cordialmente a Ud. y a través de su Secretaría de Planificación Comunal,  tienen el agrado de invitarle a la Consulta  Ciudadana, que se realizará el día 08 de junio de 2017 a las 18:30 horas en el Salón Auditórium de esta Municipalidad, ubicado en calle Padre Mario Zavattaro 434, en el marco de la presentación del proyecto denominado “Conservación de la Sala de uso múltiple de la comuna de Porvenir”.

MARISOL ANDRADE, agradece de antemano su asistencia en esta Consulta Ciudadana, que es  un proceso a través del cual se somete a consideración de la ciudadanía temas de interés público.

Porvenir, junio de 2017.