Junta de Vecinos N°3 realizó once navideña en Porvenir

El resurgimiento de las Juntas Vecinales de Porvenir avanzó exitosamente durante este año. En su importancia social y cultural, la posibilidad de la comunidad de organizarse en estos centros es clave para un óptimo desarrollo de los diversos sectores de la capital de Tierra del Fuego.

En ese sentido, y aprovechando la época especial de las fiestas de fin de año, en la Junta de Vecinos N°3, se realizó la clásica Once Navideña donde además de compartir un grato momento, se aprovechó para proyectar de cara al inminente 2024.
El alcalde José Gabriel Parada Aguilar, fue uno de los asistentes a esta jornada y al respecto, dejó sus sensaciones.
“Hay que agradecerle al presidente – Óscar Pérez – porque ha hecho funcionar su junta durante todo el año 2023. Una junta que se reactivó y el logró incentivar a sus vecinos. Hoy tenemos una once compartiendo pre navidad, repasando algunas cosas que pasaron durante el año y también planificando como va a ser el próximo, sé que hay muchas necesidades así que vamos a ir trabajando en ello”, adelantó el jefe comunal.
Asimismo, destacó que “se logró reactivar el taller de ajedrez que tuvo mucho éxito con varios niños y queremos ver si eso lo podemos llevar a otros lugares para que se los pueda incentivar así que felicitar nuevamente al presidente y a los vecinos por volver a darle vida a la Junta N° 3”, expresó.
Por parte, el presidente de la Junta de Vecinos número 3, Óscar Pérez, aprovechó para agradecer, “esta junta se ha estado moviendo todo este año, hemos tenido proyectos municipales y también otros de gobernación. Hemos trabajado con ajedrez, hicimos onces y esta es una de las últimas onces navideñas que la está dando la municipalidad. Estamos agradecidos y esperamos seguir haciendo actividades el otro año, tenemos proyectos en la mente que podemos tratar de hacer “, manifestó