Junta de Vecinos Nº 2 Los Arrieros efectuó entrega de Canastas Familiares a Adultos Mayores de Su Sector. Campaña fue apoyada por la Empresa Aquaprotein de Porvenir

El domingo recién pasado en la sede social de la Junta de Vecinos 2 “Los Arrieros” se procedió a la entrega de canastas familiares a los adultos mayores de su sector poblacional, actividad que contó con el apoyo de la empresa privada en esta caso, ”Aquaprotein”.

A la cena de finalización de actividades concurrió la alcaldesa de la comuna Marisol Andrade Cárdenas junto al concejal Mario Cárcamo Norambuena, y a los beneficiarios de esta acción que impulsa cada año la junta vecinal que preside la señora Sandra Allendes.

La autoridad fueguina destacó el trabajo que realizan ya que es una iniciativa propia de ellos y que va en directa ayuda de los adultos mayores del sector y donde se suma también la empresa privada.

Seguidamente la alcaldesa de igual forma valoró el trabajo de la junta nº 3 de Porvenir relacionado con un taller que efectuaron un grupo de señoras las cuales durante algunos meses desarrollaron trabajos manuales con recursos propios de la unidad vecinal, poniendo de manifiesto que cuando se quieren hacer cosa con el esfuerzo de todos se puede.

Por último la primera autoridad comunal felicitó a ambas juntas de vecinos por el esfuerzo y trabajo constante que desarrollan durante todo el año y que va en directo beneficio de los habitantes de sus respectivos sectores poblacionales.