Con una Once para los Adultos Mayores, Navidad en el Mar en el Sector de Bahía Chilota y la Entrega de Juguetes a 470 Niños y Niñas, Municipalidad de Porvenir Celebró la Navidad

La Alcaldesa de la Comuna Marisol Andrade Cárdenas destacó el alto espíritu de participación que ha existido en Porvenir, para celebrar esta fecha tan importante y significativa, como lo es la navidad;  El día jueves les tocó el turno a todos los adultos mayores de la comuna de Porvenir que en un número bastante significativo respondió a la invitación que formuló la alcaldesa Marisol Andrade.

En una alegre reunión de camaradería disfrutaron de una rica once en dependencias del club Fueguino en donde la alcaldesa destacó la vitalidad y alegría que derrochan los mayores de nuestra comuna en cada una de las actividades a las cuales se les convoca, en la ocasión pudieron conversar, reírse y disfrutar de algunos números artísticos;Igualmente Marisol Andrade agradeció el trabajo de los funcionarios municipales que ornamentaron con motivos navideños y colaboraron de distintas maneras para que esta fiesta navideña de los adultos mayores sea todo un éxito.

Por otra parte el día viernes las actividades se trasladaron al sector de Bahía Chilota en donde se celebró la “navidad en el mar”, con la llegada del Viejito Pascuero a bordo de una embarcación pesquera y en la grata compañía de la  Ratoncita Minnie, seguidamente la celebración continuó en  la sede social de Bahía Chilota en donde conjuntamente con la junta de vecinos de ese sector se ofreció de una rica once y la entrega de los regalos para los niños por parte del Viejito Pascuero.

Finalmente el domingo recién pasado los niños de porvenir también disfrutaron de la presencia del Viejito Pascuero en el gimnasio Padre Mario Zavattaro, recinto donde se disfrutó primeramente de un número artístico musical alusivo al nacimiento del niño Jesús y posteriormente a la entrega de regalos y golosinas donde fueron beneficiados 470 niños y niñas de la comuna.

La alcaldesa manifestó por último que el día martes 23 el viejito pascuero va a recorrer distintos sectores de la ciudad repartiendo golosinas y saludando a toda la comunidad deseándoles una muy feliz navidad.