Invitación Participación como Vocales Proceso Participación Ciudadana

La Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), fue mandatado por los alcaldes, alcaldesas y concejales del país, entre los que se encuentra el municipio de Porvenir, para realizar una Consulta Nacional el día 15 de diciembre en busca de una solución a los temas que está demandando la ciudadanía, para escuchar directamente la voz de la gente en un proceso transparente y democrático.

En este contexto, y de manera de hacer mas participativo y transparente el proceso, se invita a la ciudadanía en general, con 14 años cumplidos en adelante, a inscribirse como vocal de mesa del proceso.

La inscripción se realiza en la oficina de informática del municipio, ubicada en Padre Mario Zavattaro 434, 2do piso, con el Sr. Ariel Collante Arteaga en horario de atención de público, presentando su cédula de identidad. Plazo de inscripción: Lunes 9 a las 13:00 hrs.

Consultas al fono 612580847 o al mail acollante@muniporvenir.cl