Gran convocatoria tuvo La Feria Hortícola desarrollada en Porvenir

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Nueve agricultores locales se reunieron para ofrecer sus productos en la primera Feria Hortícola

Porvenir, 02 de diciembre 2019.- El sábado recién pasado se realizó en el salón principal de la casa de la cultura de la comuna de Porvenir,  la primera Feria Hortícola realizada en la capital de Tierra del Fuego.

La actividad, realizada gracias al apoyo del alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, tuvo como objetivo facilitar el desarrollo de las familias en el ámbito productivo. La citada Feria Hortícola, se desarrolló en el marco del programa de fomento productivo del municipio fueguino que lidera Marcela Reyes Olave.

Cabe destacar que la primera Feria Hortícola  fue una iniciativa de los agricultores locales en conjunto con la Municipalidad de Porvenir.

La feria partió pasadas las 09:30 horas, estuvieron presentes, la alcaldesa, Marisol Andrade, la encargada del Programa de fomento productivo Marcela Reyes; además de los agricultores de la comuna.

En el lugar, los asistentes pudieron disfrutar de una variada gama de productos del campo, obtenidos de los predios de los agricultores participantes. En la muestra, los agricultores pudieron comercializar lechugas, acelgas, cilantro, perejil, frutillas, rabanitos, mermelada casera, ruibarbo, papas y plantas aromáticas.