Fue Inaugurada Ampliación y Mejoramiento de la Sede del Adulto Mayor en Porvenir

dsc03068Momentos de gran felicidad y alegría fueron los que se vivieron la tarde de este viernes recién pasado luego de que fueran inauguradas las mejoradas dependencias de la sede de los adultos mayores de Porvenir.

En el acto se encontraban las principales autoridades de la provincia y la comuna, junto concejales y concejales que próximamente entraran en ejercicio. Marisol Andrade, principal oradora en el acto destacó esta inversión que alcanzó la cifra de 79 millones 902 mil 897 pesos y que se obtuvo mediante un Proyecto FRIL denominado Ampliación y Mejoramiento Sede Adulto Mayor Porvenir.

Las nuevas dependencias permitirán efectuar actividades con más comodidad ya que cuentan con nuevos espacios y altos estándares de construcción, además de calefacción central y mobiliario, la autoridad comunal también destacó el trabajo del equipo municipal que elaboró el proyecto y de la misma manera agradeció al Gobierno Regional y Consejo Regional de Magallanes que aprobaron los recursos.

A nombre de los adultos mayores se dirigió a los presentes la Sra. Armanda Sánchez, destacando que antes cuidaban mucho su sede y que ahora con mayor razón lo seguirán haciendo, exteriorizando su alegría por estas ampliadas y remodeladas dependencias.

El acto continuó con un número artístico preparado por los integrantes del club de adultos mayores y seguidamente la alcaldesa y demás autoridades procedieron al corte de la cinta tricolor que daba por inauguradas oficialmente estas dependencias.