Finalizan parte de las obras en sector del obelisco de Porvenir

Los trabajos realizados en  la comuna de Porvenir, referidos al encendido de luces y al arreglo de la calzada en el sector del obelisco, van concluyendo fructíferamente.

Así lo aseguró el alcalde José Gabriel Parada Aguilar.
“Este es un proyecto que lo tenía logística Magallanes, nosotros los terminamos de forma unilateral porque no cumplió con las especificaciones técnicas y, en ese contexto, licitamos todo lo que tiene que ver con la canalización eléctrica y los empalmes y aquello pertinente al encendido de las luces que están presupuestadas en el proyecto, más el arreglo de la calzada y del pavimento”, expresó.
Además, afirmó que “eso nos permite mañana (hoy) mismo abrir esta calzada que es de uso público. Los trabajos que quedan no impiden que la misma quede abierta y, en ese sentido, se vuelve a tomar la normalidad aquí en el obelisco, en calle Señoret y Santa María”, concluyó el jefe comunal fueguino.