Exitosa Jornada de zumba y baile entretenido en Porvenir

El viernes recién pasado en la sala de uso múltiple de Porvenir y como actividad deportiva por la celebración del día de la madre, alrededor de 80  deportistas participaron activamente en una sesión de zumba y baile entretenido ,que en una explosión de ritmo, energía y un ambiente festivo contagio a las asistentes, en una jornada que dejó con sonrisas radiantes y corazones llenos de alegría a las activas participantes.

La música vibrante y los movimientos energéticos de la instructora Susana Pulgar, crearon un ambiente lleno de entusiasmo y vitalidad qué hizo que la performance de más de una hora se hiciera corta.

La Zumba es una forma de ejercicio físico que combina movimientos aeróbicos con ritmos y coreografías inspiradas en danzas latinas. Fue creada en la década de 1990 por el colombiano Alberto «Beto» Pérez, un coreógrafo y bailarín de aeróbicos.

Esta actividad fue organizada por la Oficina Municipal de deportes y recreación de Porvenir en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Porvenir.

Compartir en redes sociales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido