Este domingo fue Inaugurado nuevo Motodromo Municipal

motos-2Con una fecha de motocross organizada por el “Patagonia Moto Club” de Punta Arenas y el Club 18 de Septiembre, fue inaugurado oficialmente el Motodromo Municipal, el evento fue auspiciado por la Ilustre Municipalidad de Porvenir y de igual manera contó con el apoyo de la Transbordadora Austral Broom.

La Alcaldesa Comunal Marisol Andrade acompañada de algunos dirigentes y pilotos fue la encargada de cortar la cinta tricolor que daba por inaugurado oficialmente este circuito para la ciudad de Porvenir;  Seguidamente la autoridad agregó que este recinto será un nuevo polo de atractivo tanto turístico como deportivo y que sin lugar a dudas se convertirá en un escenario para vivir grandes jornadas deportivas.

Por otra parte un buen marco de público llegó hasta el nuevo recinto para disfrutar de la competencia, a pesar que el clima se presentó con viento y temperaturas que no superaron los 10º pero que no fue impedimento para que se desarrollara una gran jornada

La nueva pista se presenta atractiva para los pilotos, al disponer de un buen trazado, ubicado en un sector cercano a la ciudad, presentando un buen piso especialmente porque no dispone de piedras.

Debieron pasar cerca de diez años para que el motocross vuelva disputar una fecha en la capital fueguina, luego de que promediando los 2000 se corriera en un circuito que se habilitó en el interior de las instalaciones de Nova Austral.