El humor de Juan Carlos “palta” Meléndez y la música de Leo Rey, fueron los números artísticos del aniversario de Porvenir

Ni la fría noche de invierno impidió que centenares de vecinos y vecinas de nuestra comuna llegaran hasta el gimnasio del liceo polivalente Hernando de Magallanes, el día sábado, para disfrutar de la música de Leo Rey y el humor de Juan Carlos “Palta” Meléndez, en el evento que organizó la Ilustre Municipalidad de Porvenir, en su mes aniversario.

Lo anterior en un mes que tuvo variadas actividades, este show artístico fue financiada gracias a un proyecto del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena y con la aprobación del Consejo Regional.

Cerca de mil personas fueron los espectadores del Show artístico que se extendió hasta pasadas las 22:00 horas y que cautivo a grandes y pequeños.

En primer lugar se presentó el Humorista que saco carcajadas a todo el público que llenó el Gimnasio ya mencionado, que posteriormente bailó y coreo las canciones del ex vocalista del grupo “La Noche” Leo Rey.

Al respecto la primera autoridad comunal manifestó su agradecimiento al financiamiento otorgado por el Gobierno Regional y el Consejo regional el cual alcanzó los 20 millones de pesos.

“Esto es una muestra de que estamos haciendo la cosas bien y que nuestro Gobierno Regional y Consejo Regional quieren ser la base del crecimiento en todo ámbito que esta viviendo en la actualidad nuestra comuna,” mencionó la jefa comunal.