Más de 2 mil espectadores disfrutaron del Carnaval de Porvenir y los fuegos artificiales en el cierre del aniversario 123º

Más de 2 mil personas se dieron cita este domingo pasadas las 19:00 horas en la avenida Santa María y paseo del Borde Costero de la ciudad de Porvenir soportando bajas y frías temperaturas que alcanzaron los -7º.

Lo anterior con el único fin de participar de un show musical que protagonizaron los cantantes Tobias Orellana y Hector “Mafla” Nuñez. Posteriormente del Carnaval del Aniversario numero 123º de Porvenir.

21 números fueron ofrecidos al público, entre carros alegóricos  incluyendo por primera vez la adhesión de Timaukel,  batucadas de Porvenir,Punta Arenas, murgas y autos tunning.

Más de 3 horas duró el evento, que llenó de alegría a cada habitante Porvenireño, tras el cual se apagaron las luces de la costanera, para dar paso a casi 15 minutos de un espectacular show pirotécnico, que fue un aporte de las empresas Nova Austral, Tabsa, Constructora Loma Verde, Aqua Protein y Constructora Vilicic, que fue celebrado por los miles de asistentes.

Al respecto la primera autoridad comunal , Marisol Andrade Cardenas, manifestó sentirse feliz y conforme con el resultado de todas las actividades que se realizaron en el marco del 123º Aniversario de la comuna, agregando que es grato ver a las familias unidas vibrar con las raíces que han representado a lo largo del tiempo a la comunidad Porvenireña.

“Agradezco todo el trabajo del Concejo Municipal y de los funcionarios de la Municipalidad, ya que el ver las sonrisas y la alegría en la ciudadania nos permite decir hoy que la tarea fue cumplida”

Fue un espectáculo de primer nivel, colorido y muy participativo por instituciones, colegios de la comuna y la destacada propuesta del Destacamento Caupolicán, aplaudido y disfrutado por porvenireños y visitantes de todas las regiones del país.

La actividad que lideró la Ilustre Municipalidad de Porvenir, fue transmitida en directo por TV Red y grabada por otras estaciones de televisión y medios digitales de todo el país, se complementó con un abanico de ofertas ambulantes y café caliente a quien lo deseara, para capear el duro clima invernal.