Concurso Reina de Porvenir 2022

La Ilustre Municipalidad de Porvenir invita a las mujeres de la comuna a participar en el concurso “Reina de Porvenir 2022”. Para participar deben representar a una organización y/o agrupación de la comuna de Porvenir, con personalidad jurídica, acreditar residencia de 3 años corridos en la comuna y tener como mínimo 15 años de edad.

Las inscripciones se recibirán a partir del día miércoles 27 de abril hasta el día 11 de mayo de 2022 inclusive, en la Municipalidad de Porvenir, ubicada en Padre Mario Zavattaro 434, en horario de oficina de 08:00 a 12:30 horas, con el funcionario Diego Mansilla Vera en la oficina de Informática y Transparencia.

Las consultas la pueden realizar directamente al correo dmansilla@muniporvenir.cl o al fono 612 580847.