CONCURSO DE DIBUJO MES DE LA PATRIA SEPTIEMBRE, 2022

🤩🇨🇱BASES CONCURSO DE DIBUJO MES DE LA PATRIA SEPTIEMBRE, 2022 🤩🇨🇱

1.- OBJETIVOS:
La Ilustre Municipalidad de Porvenir, a través de la Unidad de Cultura y Coordinación Extraescolar del Departamento de Educación Municipal, se complacen en convocar a los alumnos y alumnas Porvenireños a participar con creaciones artísticas – plásticas en torno a los valores patrios, personajes, costumbres y tradiciones al celebrarse un nuevo Aniversario de la Independencia de Chile.

2.- CATEGORÍAS DE LOS PARTICIPANTES:
Categoría A: Jardines Infantiles
Categoría B: Alumnos y alumnas de Pre-Básica.
Categoría C: Alumnos y alumnas de 1° y 2° año de Enseñanza Básica.
Categoría D: Alumnos y alumnas de 3° y 4° año de Enseñanza Básica.
Categoría E: Alumnos y alumnas de 5° y 6° año de Enseñanza Básica.
Categoría F: Alumnos y alumnas de 7° y 8° año de Enseñanza Básica.
Categoría G: Alumnos de Enseñanza Media

3.- CARACTERÍSTICAS Y FORMATO DE LOS TRABAJOS
Libre, se podrá utilizar acuarela, tempera, lápices de colores, lápices pastel, etc. o una mezcla de diferentes técnicas.

4.- El plazo para entregar los dibujos es el martes 20 de septiembre de 2022, a las 16.00 horas, en el Museo Municipal o Departamento de Educación.

5.- El dibujo debe indicar: nombre, rut, curso, establecimiento educacional y teléfono.

6.- La resolución del concurso será difundida en las redes sociales de la I. Municipalidad de Porvenir el 23 de septiembre de 2022.

7.- Se premiarán a los tres mejores trabajos que se presenten por categoría.

8.- La premiación se llevará a efecto el día jueves 29 de septiembre a las 15:00 horas, en el Museo Municipal, ubicado en Jorge Schythe N° 071.

9.- Cualquier consulta, con la funcionaria de la Unidad de Cultura, doña Yasna Barrientos Aguila, al teléfono 612-581800.