CONCURSO CULINARIO MES DE LA PATRIA SEPTIEMBRE, 2022

🇨🇱 🇨🇱 BASES CONCURSO CULINARIO MES DE LA PATRIA SEPTIEMBRE, 2022 🇨🇱 🇨🇱

🔴OBJETIVO CONCURSO:
Difundir las virtudes de la cocina típica chilena, mediante la elaboración de una receta por parte de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores residentes de la comuna de Porvenir, aficionados o con dotes culinarios que quieran compartir la elaboración de algún plato típico chileno en el marco de la celebración del Mes de la Patria.
1. Se debe presentar un video de no más de 03:30 minutos, en el cual deben elaborar un plato típico chileno.
2. Los videos en cualquier formato se deben enviar al e-mail nvelasquez@muniporvenir.cl o wsp +56 9 58526312 con la funcionaria Señorita Nicole Velasquez.
3. Dudas y consultas al correo ttorres@muniporvenir.cl o al teléfono 612581800.
4. El plazo para entregar los videos es el miércoles 21 de septiembre a las 12:00 horas.
5. Los videos se subirán al Facebook de Unidad Cultura Porvenir, el día miércoles 21 de septiembre, cuya votación comenzará a regir a partir de las 17:00 horas, cerrando este proceso el martes 27 de septiembre a las 09:00 horas. Se considerarán las reacciones “me gusta” y “me encanta”. Los dos más votados por categoría.
6. La resolución del concurso será difundida en las redes sociales de la I. Municipalidad de Porvenir el mismo día.
7. Las categorías de participación son:
• Niños y jóvenes
• Adultos
• Adultos mayores
8. Premios sorpresas.
9. La premiación se llevará a efecto el día jueves 29 de septiembre a las 15:00 horas, en el Museo Municipal, ubicado en Jorge Schythe N° 071.
10. La I. Municipalidad de Porvenir, se reserva el derecho de publicar o difundir los videos enviados.