CONCURSO CULINARIO MES DE LA PATRIA SEPTIEMBRE, 2022

馃嚚馃嚤 馃嚚馃嚤 BASES CONCURSO CULINARIO MES DE LA PATRIA SEPTIEMBRE, 2022 馃嚚馃嚤 馃嚚馃嚤

馃敶OBJETIVO CONCURSO:
Difundir las virtudes de la cocina t铆pica chilena, mediante la elaboraci贸n de una receta por parte de ni帽os, j贸venes, adultos y adultos mayores residentes de la comuna de Porvenir, aficionados o con dotes culinarios que quieran compartir la elaboraci贸n de alg煤n plato t铆pico chileno en el marco de la celebraci贸n del Mes de la Patria.
1. Se debe presentar un video de no m谩s de 03:30 minutos, en el cual deben elaborar un plato t铆pico chileno.
2. Los videos en cualquier formato se deben enviar al e-mail nvelasquez@muniporvenir.cl o wsp +56 9 58526312 con la funcionaria Se帽orita Nicole Velasquez.
3. Dudas y consultas al correo ttorres@muniporvenir.cl o al tel茅fono 612581800.
4. El plazo para entregar los videos es el mi茅rcoles 21 de septiembre a las 12:00 horas.
5. Los videos se subir谩n al Facebook de Unidad Cultura Porvenir, el d铆a mi茅rcoles 21 de septiembre, cuya votaci贸n comenzar谩 a regir a partir de las 17:00 horas, cerrando este proceso el martes 27 de septiembre a las 09:00 horas. Se considerar谩n las reacciones 鈥渕e gusta鈥 y 鈥渕e encanta鈥. Los dos m谩s votados por categor铆a.
6. La resoluci贸n del concurso ser谩 difundida en las redes sociales de la I. Municipalidad de Porvenir el mismo d铆a.
7. Las categor铆as de participaci贸n son:
鈥 Ni帽os y j贸venes
鈥 Adultos
鈥 Adultos mayores
8. Premios sorpresas.
9. La premiaci贸n se llevar谩 a efecto el d铆a jueves 29 de septiembre a las 15:00 horas, en el Museo Municipal, ubicado en Jorge Schythe N掳 071.
10. La I. Municipalidad de Porvenir, se reserva el derecho de publicar o difundir los videos enviados.