“DESCUBRIENDO EL PAISAJE HISTÓRICO-NATURAL FUEGUINO”

🇨🇱 🇨🇱📸BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO
“DESCUBRIENDO EL PAISAJE HISTÓRICO-NATURAL FUEGUINO”
MES DEL TURISMO – SEPTIEMBRE, 2022 🇨🇱 🇨🇱📸

OBJETIVO CONCURSO:
Aportar al conocimiento y difusión del paisaje histórico-natural fueguino, a través de una fotografía que registre un lugar de interés turístico-cultural como: Un paisaje, un edificio, una calle, una plaza, etc.

1. Los residentes de la comuna de Porvenir, pueden presentar o enviar una fotografía por persona, adjuntar a la misma: nombre, rut, categoría, escuela y teléfono de contacto.
2. Las fotografías en cualquier formato las pueden enviar al: e-mail nvelasquez@muniporvenir.cl o wsp +56 9 58526312, o entregarlas en forma presencial en el museo municipal (horarios 09:00 a 13:00 horas).
3. Dudas y consultas al correo ttorres@muniporvenir.cl o al teléfono 612581800 con la funcionaria Doña Tamara Torres.
4. El plazo para entregar las fotografías es el martes 20 de septiembre a las 16:00 horas.
5. Se subirán el día miércoles 21 de septiembre, al Facebook de la Unidad Cultura Porvenir las fotografías participantes, cuya votación comenzará a regir a partir de las 10:00 horas, cerrando este proceso el martes 27 de septiembre a las 10:00 horas. Se considerarán las reacciones “me gusta” y “me encanta”.
6. La resolución del concurso será difundida en las redes sociales de la I. Municipalidad de Porvenir, el martes 27 de septiembre, fecha que se celebra el DIA MUNDIAL DEL TURISMO.
7. Las categorías de participación son:
• Categoría 7° y 8° Básico
• Categoría 1° a 4° año Enseñanza Media
• Categoría adultos

8. Premios sorpresas.
9. La premiación se llevará a efecto el día jueves 29 de septiembre a las 15:00 horas, en el Museo Municipal, ubicado en Jorge Schythe N° 071.
10. La Municipalidad de Porvenir se reserva el derecho de publicar o difundir las fotografías enviadas.