Con siete Ramadas, seis Fondas y ocho stand de Kermés se van a celebrar las fiestas patrias en Porvenir

dsc02964La información la dio a conocer la alcaldesa comunal Marisol Andrade formulando un llamado para que la comunidad pueda apoyar con su presencia a todos estos vecinos emprendedores que se han atrevido a levantar sus ramadas y comercios asociados de manera que en Porvenir nunca se pierda esta tradición tan bonita y que se ha realizado por siempre.

La alcaldesa además agregó que estas siete ramadas, seis fondas y los ocho stand de kermés serán inauguradas este viernes a partir de las 20 horas primeramente las ramadas en el sector de la cancha nº2 del estadio municipal, para luego proseguir con las fondas.

Junto con lo anterior formuló la cordial invitación a toda la comunidad de Magallanes a visitar nuestra comuna ya que actividades hay muchas desde las jineteadas el sábado y domingo junto al club José Mario Andrade hasta la competencia de cueca y juegos populares el sábado a las 15 horas en el sector de las ramadas.

También la autoridad comunal destacó la carrera de Buggys en el circuito municipal el día 18 de septiembre a las 15:00 horas organizado por la rama de automovilismo del club Tierra del Fuego, el mismo día pero en la mañana está el Te deum y al mediodía el desfile cívico militar en la plaza Comodoro Arturo Merino Benítez.

La idea dijo la alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade es que pasemos unas fiestas patrias entretenidas en familia y en tranquilidad, puntualizó finalmente.