Con gran desfile de modas de las candidatas a reina continúan los festejos del 121 aniversario de Porvenir

Ayer domingo en el gimnasio Zavataro se desarrolló el gran desfile de modas con las candidatas a reina del 121 aniversario de Porvenir, evento que contó con un gran marco de público que pudo apreciar el desplante y elegancia de las ocho señoritas que buscan coronarse como reina del aniversario.

Primeramente se efectuó un desfile infantil para posteriormente dar paso a las candidatas que lucieron sobre la pasarela una gran variedad de tenidas que fueron proporcionadas por las tiendas de Porvenir y que consistían en ropa deportiva, tenidas sport e igualmente trajes de noche.

El público aplaudió a cada una de las señoritas que con gran desplante y elegancia lucieron cada una de las prendas, el evento fue animado por el destacado animador porvenireño Oscar España y contó además con la presentación del cantante Cristian Andrés.

Este año al igual como en ocasiones anteriores las candidatas son preparadas por la experimentada ex miss mundo Chile Yasna Vukasovic; Las actividades de celebración del aniversario de Porvenir continúan esta semana con  un concurso de pintura escolar donde participan los establecimientos educacionales de la comuna.

Para el día Martes 16 se contempla la gran noche juvenil con los dobles de Prince Royce y Ricky Martin, para el 17 de junio la noche del recuerdo, para los nostálgicos, junto a los Hermanos Zavaletta y Claudio Escobar y la noche Ranchera el jueves 18 junto a Sandra Valderas y los Reales del Valle.

La velada de gala de coronación de la reina se efectuará el Viernes 19 a las 19:00 horas en el Gimnasio Zavattaro  y contempla además la actuación del dúo “La Otra Fe”  de esta forma Porvenir capital de la Provincia de Tierra del Fuego sigue celebrando su aniversario con actividades que se prolongarán durante todo este mes de Junio y parte de Julio.