Charla Informativa Cursos de preparación para la Certificación de los Guías Turísticos de Porvenir

La Dirección Regional de Turismo de la Región de Magallanes y Antártica Chilena (SERNATUR), en el marco del Programa FONDEMA “Capacitación para Implementación y Difusión de las Normas de Calidad Turística”, tiene el agrado de invitarle a una Charla Informativa sobre los cursos de preparación para la Certificación de los Guías Turísticos de Porvenir.

Esta actividad se realizará el día 24 de Junio de 2015, a las 17:00 horas, en el Auditórium del Museo Municipal, ubicado en calle Jorge Schythe N° 71, Porvenir.

Esperamos contar con su grata presencia.

Favor confirmar a:

Marta Larravide Villagrán, 61 2248790 / 2241330 o bien a  mlarravide@sernatur.cl