Beca municipal Porvenir siembra 2024

Se comenzará a recibir la documentación desde el día miércoles 13 de marzo hasta el 30 de abril 2024

La recepción de la documentación será exclusivamente de manera presencial en las oficinas de DIDECO en Avenida Santa María #40, si la persona no se encuentra en la comuna, puede enviar lo requerido  con alguien más.

Documentación solicitada para alumnos renovantes y alumnos nuevos:

Alumnos renovantes:

-Fotocopia de carnet de identidad del alumno. (Por ambos lados)

-Certificado de matrícula 2024

-Certificado de alumno regular 2024

-Concentración de notas año 2023

-Si tiene hermanos, deben presentar certificado de alumno regular de cada uno.

En caso de ser trabajador, debe presentar última liquidación de sueldo o boleta de honorarios.

Nuevos postulantes

-Fotocopia de carnet de identidad del alumno. (Por ambos lados)

-Certificado de matrícula 2024.

-Certificado de alumno regular 2024.

-Certificado de egreso enseñanza media.

-Registro Social de Hogares (No debe superar el 90% y debe residir en la comuna de Porvenir).

-Si tiene hermanos, certificado de alumno regular de ellos.

-En caso de trabajar, presentar última liquidación de sueldo o boleta de honorarios.

LA BECA PORVENIR SIEMBRA SOLO ES COMPATIBLE CON BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.