BASES CONCURSO LITERARIO CANTO A LA MUJER FUEGUINA 2022

BASES CONCURSO LITERARIO
CANTO A LA MUJER FUEGUINA 2022

La Ilustre Municipalidad de Porvenir a través de su Unidad de Cultura, se complace en convocar a los residentes fueguinos mayores de 18 años, a participar en el concurso de poema dedicado al 128 aniversario de Porvenir, denominado “CANTO A LA MUJER FUEGUINA”.

1. Podrán participar todos los residentes fueguinos mayores de 18 años, con un trabajo de no más de cuarenta versos libres o rimados.
  2. El poema deberá destacar la fortaleza, dedicación, esfuerzo, bondad de la mujer fueguina y el entorno de la fiesta aniversario de Porvenir.
  3. Los trabajos deben presentarse en una copia, escrita con letra imprenta legible, maquina o computador, en un sobre cerrado indicando en la parte exterior nombre, correo y número de teléfono.
  4. Los originales, no serán devueltos a sus autores.
  5. Los trabajos deberán ser entregados en dependencias del Museo Municipal Fernando Cordero Rusque, ubicado en Jorge Schythe N° 71.
  6. La recepción de los trabajos será hasta el día viernes 10 de junio a las 16:00 horas.
  7. Resolución del concurso, lunes 13 de junio.
  8. El premio del concurso consistirá en $100.000 (Cien mil pesos).
  9. La premiación se llevará a efecto el día jueves 30 de junio, a las 15:00 horas en el Museo Municipal de la Ilustre Municipalidad de Porvenir.
  10. El canto ganador será leído por el autor o a quien se designe, en la Velada Coronación de la Reina de Porvenir 2022, el día viernes 17 de junio 2022.
  11. Cualquier consulta con la funcionaria de la Unidad de Cultura, doña Yasna Barrientos Aguila, al teléfono 612-581800.