Asumió Claudio Díaz como secretario ejecutivo de la corporación de Deportes en Porvenir.

Asumió el nuevo secretario ejecutivo del Deporte, en reunión extraordinaria del directorio se aprobó su nombre,  Claudio Díaz que a partir de este 01 de Octubre comenzó a  dirigir los destinos de esta Corporación así lo señalo el Alcalde de la comuna José Gabriel Parada Aguilar . Con metas muy claras, una es el desarrollo de infraestructura deportiva en la comuna que estamos al debe y lo otro, empezar a canalizar las distintas actividades deportivas de canalización y capacitación que se necesitan para el desarrollo de las actividades deportivas masivas. En ese sentido, empezar a hacer también las coordinaciones con el IND y las diferentes entidades que financian actividades deportivas”, señaló el alcalde de Porvenir, José Parada.

En tanto, Claudio Díaz indicó “esto es muy importante a nivel comunal, a nivel municipal, la verdad es que en estos momentos de pandemia, que ojalá esté terminando, vamos a poder aumentar la actividad física en las familias, especialmente en los niños que han tenido lamentablemente, las familias en general, adultos y jóvenes, un tiempo bastante importante encerrados”.