Se realizó concejo municipal extraordinario en Porvenir junto al Gobernador Regional.

Junto con agradecer la visita del Gobernador Regional Jorge Flies, administrador regional a todas sus divisiones e integrantes del CORE el Alcalde de Porvenir José Gabriel Parada señaló.

“Creo que fue importante entregar lineamientos para ver los proyectos,  necesitamos el esfuerzo no solamente de las autoridades comunales, sino también regionales y sobre todo  lo que tiene que ver con inversión,creemos que el desarrollo de Porvenir pasa por una identidad , estamos conscientes de la oportunidad que tenemos de esta asociatividad que podemos generar con el Gobierno regional y con el CORE por lo tanto nuestra misión como comuna es  generar y  tener una cartera de proyectos, además un banco de ideas de  forma transversal y en todos los ámbitos” .

Gobierno Regional.

Indicó el Alcalde que encontró una  respuesta positiva, franca y sobre todo comprometida del Gobierno Regional.

Es importante señalar tambien  lo que se está avanzando  el tema de la conectividad digital,  el tema de la diálisis  que son problemáticas que afectan a la gente de Porvenir ,también existe un  compromiso en  la construcción del Gimnasio y  debería empezar su construcción el próximo año, recuperar lo que es el estadio, recuperar la cancha de tenis. las obras que se van a generar en la Costanera de Porvenir entre otras destacó.