Concurso “Día del Patrimonio Cultural Regional “.

BASES CONCURSO

“DIA DEL PATRIMONIO CULTURAL REGIONAL”

“TU PATRIMONIO CULTURAL EN CASA”

OCTUBRE, 2021

OBJETIVO CONCURSO:

Invitar a toda persona natural o jurídica residente en la comuna de Porvenir, a presentar: un objeto, documento, fotografía u otro elemento que consideren tengan un valor cultural o patrimonial que quieran compartir con la comunidad.

1. Los residentes de la comuna, pueden presentar un video donde muestren y comenten el valor patrimonial que tiene el objeto para la persona, familia o institución.
  2. Este video no podrá tener más de un minuto de duración
  3. Pueden presentar o enviar un video por persona, adjuntar al mismo: nombre, edad, dirección, teléfono de contacto.
  4. El video en cualquier formato las pueden enviar a: e-mail nvelasquez@muniporvenir.cl o Wsp +56958526312.
  5. El plazo para entregar los videos es el día jueves 21 de octubre de 2021, a las 24:00 horas.
  6. Entre el 22 y 25 de octubre se subirán los videos al Facebook de la Municipalidad para que la comunidad coloque sus likes, me gusta o me encanta, según sus preferencias.

La votación se cierra el lunes 25 a las 10:30 horas.

1. La resolución del concurso será difundida en las redes sociales de la I. Municipalidad de Porvenir, el lunes 25 de octubre.
  2. Las categorías de participación son:
  • Categoría infantil de 8 a 13 años
  • Categoría juvenil 14 a 18 años
  • Categoría adultos
  • Categoría adultos mayores
  • Categoría Institucional
  1. Se premiarán a los tres videos con mayor número de likes, me gusta o me encanta, por categorías.
  2. Se informará oportunamente la forma de entrega de los premios.
  3. La I. Municipalidad de Porvenir se reserva el derecho de publicar o difundir los videos.