Alcaldesa Marisol Andrade Entregó Saludo a las Secretarias en su Día

Diferentes oficinas tanto públicas como privadas visitó la alcaldesa de la comuna de Porvenir Marisol Andrade Cárdenas, por haberse celebrado ayer 3 de diciembre el día de la secretaria, las actividades comenzaron primeramente con un desayuno a todas las secretarias y administrativos que se desempeñan en la ilustre municipalidad de Porvenir.

Posteriormente la primera autoridad comunal de Porvenir efectuó un recorrido por diferentes sectores de la ciudad para saludar y reconocer el trabajo que realizan estas profesionales en distintas reparticiones de la comuna.

El Día de la Secretaria en Chile se celebra todos los años el 3 de Diciembre.Es un día conmemorativo dedicado a reconocer la labor, responsabilidad y amabilidad diariamente mostrada en el trabajo de estas impecables profesionales. La alcaldesa Andrade entregó a cada una de las secretarias una flor, junto con agradecer y reconocer el trabajo abnegado que realizan a diario en diferentes partes donde se desempeñan.