2DO CONCURSO “DECORACION NAVIDEÑA PINOS CALLE BERNARDO PHILLIPI”

La Ilustre Muncipalidad de Porvenir, invita cordialmente a las instituciones, y comunidad en general, a participar del 2° Concurso “Decoración Navideña Pinos Calle Bernardo Phillipi”. El Plazo de Inscripción es el día Martes 9 de Diciembre, y la evaluación se realizará durante la tarde del Miércoles 10. Bases a continuación:

OBJETIVO:

Decorar con motivos navideños (sin iluminación) los 26 pinos centenarios característicos de la ciudad de Porvenir, ubicados en calle Bernardo Phillipi, entre Chiloé y Señoret.

CONVOCA:

I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR

PARTICIPANTES:

INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS

PLAZO INSCRIPCION:

MARTES 9 DE DICIEMBRE 17:30 HRS, a medida que se vayan inscribiendo tendrán la opción de elegir la ubicación del pino a decorar.

JURADO:

TRES CONCEJALES DE LA COMUNA DE PORVENIR

FALLO DEL JURADO:

Los criterios de evaluación del jurado serán acordados entre ellos como asimismo la selección de los ganadores, cuyo fallo será definitivo  inapelable.

El fallo del jurado se realizara el  miércoles 10 de diciembre a partir de las 19:30 hrs y la premiación se realizará el día lunes 22 de diciembre a las 15.00 hrs. en el salón auditórium del Museo Municipal.

PREMIOS:

1ER LUGAR:    $50.000.-

2DO LUGAR:    $30.000.-

3ER LUGAR:    $20.000.-

CONTACTO E INFORMACIONES:

Las dudas respecto a las bases de este concurso pueden ser dirigidas por medio de correo electrónico a dreusch@muniporvenir.cl o llamar al fono: 612580134