Alcaldesa de Porvenir se reúne con adultos mayores de la comuna en Mateada Literaria e igualmente asiste a obra de Teatro

Un grato encuentro con los adultos mayores de Porvenir, sostuvo la Alcaldesa de la comuna Marisol Andrade Cárdenas, en el marco de la “Mateada Literaria” que tuvo lugar en la biblioteca municipal y que congrego a un número muy significativo de asistentes.

La oportunidad sirvió para conversar de anécdotas, fragmentos literarios y pasar un momento grato de encuentro, puntualizó que siempre resulta gratificante ver la energía que tienen los adultos mayores, seguidamente Marisol Andrade dijo que este tipo de actividad se va seguir desarrollando siempre con el apoyo de la municipalidad de Porvenir y que la idea es que se puedan reunir mínimo una vez al mes de tal forma que estas Mateadas Literarias sean parte del quehacer de ellos.

Paralelo a la Mateada Literaria la primera autoridad comunal asistió a la puesta en escena de la obra de teatro “Las Vueltas de la Vida” presentada en el salón de actos del colegio Bernardo O´Higgins el sábado recién pasado y que congregó a un nutrido público que pudo disfrutar de este trabajo teatral impulsado por la agrupación de Adultos Mayores “En La Flor de la Vida“y que estaban cerrando su ciclo de itinerancia por distintos puntos de la región.

La obra dirigida por Marly Rivera, toca la sensible temática, del grado de abandono e indiferencia que sufren parte de los adultos mayores en nuestra sociedad. Finalmente Marisol Andrade dijo que la obra presentada por los adultos mayores, es una lección de vida e igualmente aprovechó de felicitar a los integrantes de la agrupación ya que este trabajo fue presentado con gran dedicación y que han puesto el nombre de la ciudad de Porvenir muy en alto, también destacó el hecho que los porvenireños siempre están apoyando con su presencia todo lo que tiene carácter de cultural.