Nueva Directora Provincial de Prodemu entrega saludos Protocolar a Alcaldesa Marisol Andrade

Esta mañana entrego su saludo protocolar, a la Alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, la nueva Directora Provincial de la Fundación Prodemu Tierra del Fuego, Lorena Águila, la cual manifestó que fue un encuentro muy cordial donde pudo conversar de diferentes temas con la autoridad comunal, como por ejemplo poder retomar lo que fue en su momento el festival Voz de Mujer.

Más adelante la recientemente asumida nueva director provincial de Prodemu Tierra del Fuego Lorena Águila, dijo que este era un nuevo desafío para ella, el cual asume con mucha humildad y compromiso para trabajar por la mujer de Tierra del Fuego, sobre todo con la nueva agenda de género de la presidenta Michelle Bachelet, que va a estar presente en temas de liderazgo, participación ciudadana y los programas de emprendimiento para las mujeres de la provincia.

La nueva Directora de Prodemu, tuvo la oportunidad de dar a conocer a la primera autoridad de la comuna sobre los proyectos de capacitación de la fundación aquí en porvenir, como por ejemplo el programa Ellas Buscan Trabajo, Aprendiendo a Emprender, Mejorando Mí Negocio e igualmente destacó un programa que se va a desarrollar en conjunto con ENAP, como lo es, la licencia clase B para mujeres, de igual forma el de Gasfitería y Obras Menores, asistente contable con mención en computación, entre otros.

Finalmente Lorena Águila puntualizó que comenzará ya a tomar contacto con los alcaldes de las otras comunas de la provincia de manera de poder hacer algo en conjunto y formuló un llamado a todas las mujeres de Tierra del Fuego para que se acerquen hasta las oficinas de la fundación de manera de conocer cuáles son los cursos que están impartiendo para este año 2014.