Alcalde José Gabriel Parada se reunió con seremi de vivienda por proyectos habitacionales para Porvenir

El pasado viernes 19 de mayo el alcalde de la comuna de Porvenir, José Gabriel Parada Aguilar, recibió a una delegación del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) de la Región de Magallanes con el objetivo de avanzar en el desarrollo de diversos proyectos habitacionales en la capital de Tierra del Fuego.

Acompañado por personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan), el edil mantuvo un productivo encuentro con el Seremi Marco Uribe Saldivia, quien a su vez acudió a la cita junto a su jefe de gabinete, Alejandro Seissus, y el Encargado de Planificación de Emergencia Habitacional, Fernando Umaña.

En primer lugar, el alcalde puntualizó que se están evaluando “proyectos de vivienda que apuntan a la clase media, pero también a sectores vulnerables”.

También se revisó el proyecto de las casas tuteladas, junto al Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) y al Serviu. Esta iniciativa prevé la construcción de 20 viviendas en Porvenir.