Alcalde de Porvenir invita a participar de las actividades de aniversario de la comuna

Con respecto a la programación de los festejos por el 129° aniversario de la ciudad de Porvenir, el municipio ha preparado una serie de eventos culturales que se extenderán a lo largo de varias semanas y que incluye conciertos, charlas, una carrera de autos locos, un carnaval, clases abiertas y mucho más.

El alcalde de Porvenir José Gabriel Parada Aguilar, confirmó que el programa prevé una serie de actividades para todos los gustos y que apuntan a diferentes rangos etarios, porque “la idea es pasarlo bien, participar de las distintas alternativas y pese a que como comuna estamos atravesando una situación compleja, eso no quita que no podamos celebrar a nuestra ciudad en su cumpleaños”.
El edil invitó a los porvenireños y toda la comunidad magallánica a que se sumen y que disfruten de las actividades que “se extenderán todo el mes, culminando en un gran rally en homenaje a la comuna”.
Además, destacó la presencia del Grupo Los Golpes y de Fortaleza junto a Víctor Pestaña Arévalo, así como la carrera de autos locos con DJ en vivo, aunque deslizó también la posibilidad de traer a un grupo que todavía no está definido, pero que estaría orientado a los gustos de la juventud.
En ese sentido, es importante destacar la actuación de Lucas Sugo, el músico uruguayo que con sus ritmos tropicales ha conquistado a medio planeta y que se presentará el viernes 23 de junio a partir de las 19:30 en el patio interior del Liceo Bicentenario Hernando de Magallanes de la ciudad de Porvenir.