Actualización del inventario de patrimonio cultural se desarrolló en Porvenir.

En taller realizado en instalaciones del CFT se conversó  sobre la “Actualización del Inventario de Patrimonio Cultural Inmueble de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena”.

La Seremi de Obras Públicas, Dahián Oyarzún, se trasladó  hasta Porvenir junto al Director Regional de Arquitectura, Jorge Cortes, donde participó junto al Alcalde de Porvenir, José Gabriel Parada, y concejales de la comuna, de la primera actividad de diálogo patrimonial, ocasión en la que los propios vecinos y vecinas aportaron al desarrollo del estudio, mostrando  compromiso con su patrimonio e identidad.

El estudio incluirá la recopilación de antecedentes que servirán de base para decidir y llevar a cabo la ejecución futura de proyectos de inversión en nuestra región.