300 adultos mayores disfrutaron del Malón Años Dorados organizado por el municipio de Porvenir

Continúan las celebraciones por el 129° aniversario de la ciudad de Porvenir y este sábado 10 de junio les tocó a los adultos mayores de la comuna disfrutar de una noche con el conjunto Los Golpes, que se presentó en la Sala de Usos Múltiples para el deleite de unas 300 personas.

El concierto se dio en el marco del llamado Malón Años Dorados 2023, una noche llena de nostalgia y alegría, armonizada por los clásicos de Los Golpes, aquel mítico grupo fundado por los hermanos Mario y Fernando Bustamante.

El alcalde de Porvenir, José Gabriel Parada Aguilar, agradeció a los funcionarios municipales que hicieron posible el evento y extendió su gratitud a los integrantes de Los Golpes, hijos de la ya legendaria formación inicial.

El edil subrayó una vez más la línea de trabajo que desde el municipio de Porvenir se mantiene en relación con la tercera edad, ya que, en sus palabras, “es un grupo etario muy importante para nuestra comuna, al que siempre tenemos en cuenta en nuestras políticas públicas”.

El Malón Años Dorados 2023 forma parte de una amplia y variada lista de actividades que se extienden a lo largo del mes de junio y que apuntan a diferentes franjas etarias “para que -como dijo el alcalde- todos tengan la posibilidad de disfrutar y celebrar el cumpleaños de Porvenir”.

Nicolás Bustamante, director y primera guitarra de Los Golpes, se mostró entusiasmado por tener la oportunidad de continuar el legado de sus padres y agradeció el cálido recibimiento que le brindó la gente de Porvenir.

Las celebraciones continúan, por lo que se recomienda estar atentos al cronograma de actividades compartido por la municipalidad de Porvenir en su página web y en redes sociales.