Web y Aplicación móvil para contacto Productores Agricolas CampoClick

14440805_170317760080080_8388625806817289523_nCampoClick es una aplicación móvil de fácil uso (intuitiva), gratuita, disponible para su descarga en la mayoría de los teléfonos inteligentes y que tiene por objetivo, mostrar en un mapa georeferenciado, lo que ofrece la Agricultura Familiar Campesina del país.

Esto permite que quienes deseen adquirir productos o servicios del campo, tengan todas las facilidades para contactar al productor y llegar a estos destinos mediante una navegación virtual al punto exacto y evaluar su experiencia.

Además, tiene la facilidad de contactar al productor no solo telefónicamente, sino también a través de sus redes sociales y páginas web.

Invitamos a los Emprendedores Agricultores de la comuna a indagar por más información, y formar parte de este novedosa iniciativa en : http://www.campoclick.cl/ o en la Oficina de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Porvenir, ubicada en la SECPLAC del Municipio.