Un total de 2200 vehículos particulares deben renovar su permiso de circulación en Porvenir.

Porvenir, 20 de Febrero 2017. La renovación del permiso de circulación que cada año hay que cancelar en sus distintos valores dependiendo modelo y año de los vehículos, se lleva a cabo en la Dirección de tránsito de la Municipalidad de Porvenir.

El Director de tránsito del Municipio fueguino Diego Reusch Román, señaló que “hasta el momento la presencia de los propietarios de vehículos ha sido escasa, según consta en el registro del departamento que solo 75 permisos han sido cancelados de los 2200 permisos de circulación aproximados que deben renovarse en la comuna. Agregó que todavía queda tiempo para cumplir con este tramite, por lo tanto se prevé que la última quincena del mes de marzo va a ser con bastante movimiento de propietarios de vehículos y los tiempos de espera van a ser más prolongados, por  lo tanto no se descarta la posibilidad de hacer atenciones especiales en las ultimas semanas de Marzo”, acotó.

Además Reusch, indicó los requisitos que se deben tener en cuenta para la renovación del permiso de circulación son los siguientes:

Seguro vigente al 31  de marzo del próximo año.

Revisión técnica

Análisis de gases o certificado de homologación vigente

El último comprobante de permiso de circulación

Título de dominio del vehículo

El proceso comenzó la primera semana de febrero y finaliza el 31 de marzo. La atención será en el departamento de transito de la municipalidad de Porvenir, ubicada en padre Mario Zavattaro N° 434, de lunes a miércoles de 8:00 a 17:00 horas, mientras que los días jueves y viernes la atención será de 8:00 a 13:30 horas.

Los automovilistas que no cancelen su permiso de circulación dentro de la fecha están expuestos al retiro de su vehículo si son sorprendidos circulando.

Finalmente el Director del departamento de transito hace un llamado a los conductores a realizar este trámite dentro del plazo legal.