Te invitamos a participar del concurso de Payas mes de la patria

BASES CONCURSO DE PAYAS

MES DE LA PATRIA

SEPTIEMBRE,  2021

OBJETIVO CONCURSO:

Crear  una paya original,  que motive y  explique “Porque Tierra del Fuego es el mejor destino para disfrutar el 18 de septiembre”.

1. Los residentes de la comuna de Porvenir deben presentar un video de no más de 1 minuto de duración, con una paya original de creación propia, que motive a los residentes a celebrar el 18 en nuestra comuna y/o explicar porque Tierra del Fuego es el mejor destino para celebras  Fiestas Patrias.
  2. Los videos  en cualquier formato se deben enviar al  a: e-mail nvelasquez@muniporvenir.cl o wsp +56 9 58526312.
  3. Dudas y consultas al correo ttorres@muniporvenir.cl o al teléfono 612581800.
  4. El plazo para entregar los videos es el miércoles 15 de septiembre a las 22:00 horas.
  5. Los videos se subirán  al facebook de Unidad Cultura Porvenir, el día jueves 16 de septiembre, cuya votación comenzará a regir a partir de las 11:00 horas, cerrando este proceso el lunes 20 de septiembre a las 11:00 horas. Se considerarán las reacciones “me gusta” y “me encanta”.
  6. La resolución del concurso será difundida en las redes sociales de la I. Municipalidad de Porvenir el  mismo día.
  7. Las categorías de participación son:
  • Categoría 1° a 4° año Enseñanza Media
  • Categoría Adultos
  • Categoría Adultos Mayores
  1.  Premios sorpresas.
  2. La .Municipalidad de Porvenir se reserva el derecho de publicar o difundir las creaciones enviadas.

MUSEO MUNICIPAL DE PORVENIR

JORGE SCHYTHE N°71