Te invitamos a participar  del concurso culinario mes de la patria

BASES CONCURSO CULINARIO

MES DE LA PATRIA

SEPTIEMBRE, 2021

OBJETIVO CONCURSO:

Difundir las virtudes de la cocina típica chilena, mediante la elaboración de una receta por parte de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores residentes de la comuna de Porvenir, aficionados o con dotes culinarios que quieran compartir la elaboración de algún plato típico chileno en el marco de la celebración del Mes de la Patria.

1. Se debe presentar un video de no más de 03:30 minutos, en el cual deben elaborar un plato típico chileno.
  2. Los videos en cualquier formato se deben enviar al e-mail nvelasquez@muniporvenir.cl o wsp +56 9 58526312.
  3. Dudas y consultas al correo ttorres@muniporvenir.cl o al teléfono 612581800.
  4. El plazo para entregar los videos es el miércoles 15 de septiembre a las 22:00 horas.
  5. Los videos se subirán al facebook de Unidad Cultura Porvenir, el día jueves 16 de septiembre, cuya votación comenzará a regir a partir de las 10:00 horas, cerrando este proceso el lunes 20 de septiembre a las 10:00 horas. Se considerarán las reacciones “me gusta” y “me encanta”.
  6. La resolución del concurso será difundida en las redes sociales de la I. Municipalidad de Porvenir el  mismo día.
  7. Las categorías de participación son:
  • Categoría 7° y 8° básico
  • Categoría 1°a 4° año enseñanza media
  • Categoría adultos
  • Categoría adultos mayores
  1.  Premios sorpresas.
  2. La I. Municipalidad de Porvenir, se reserva el derecho de publicar o difundir los videos enviados.

MUSEO MUNICIPAL DE PORVENIR

JORGE SCHYTHE N°71