Soñemos la Cultura en Porvenir: Encuesta Ciudadana de INTERESES Y NECESIDADES para el futuro Centro Cultural comunal.

CapturaLa I. Municipalidad de Porvenir mediante asesoría externa, y con el financiamiento del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, se encuentra desarrollando una Encuesta Ciudadana de INTERESES Y NECESIDADES para el futuro Centro Cultural comunal. La encuesta busca conocer los intereses y necesidades de la comunidad porvenireña frente a la construcción de un nuevo Centro Cultural para la comuna.
¡Los invitamos a participar de esta consulta! que le dará sentido y contenido al nuevo espacio cultural para Porvenir.

Para responder la encuesta puede hacer click en el banner ubicado en el encabezado de nuestra web o bien en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1qcQh0zg0ChI8fZImEWXRxwzfZ12q1LVYaDXXurYpu9Y/viewform

La encuesta es de carácter anónima y no tomará más de 10 minutos. Agradecemos su tiempo y colaboración. Plazo para responder: hasta el 27 de junio de 2016.