Sociedad Tolkien Magallanes traerá historias de fantasía a Porvenir.

La organización artístico cultural se encuentra celebrando sus 15 años de existencia, festejos que se extenderán a nuestra comuna con la presentación de un Recreacuentos. Esta actividad consiste en obras de teatro en la cual los niños y niñas presentes pueden participar e intervenir en las historias. Los cuentos son de temática fantástica e incluyen la participación de personajes como hadas, duendes, magos, hechiceras y otras criaturas recurrentes de este género narrativo. Las intervenciones son nutridas con gran cantidad de accesorios y artículos que permiten incorporar a las y los participantes en las obras, utilizando armas de utilería, coronas, báculos y otros implementos que facilitan un dinámico juego de rol guiado por un narrador o narradora.

Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de esta presentación el día sábado 3 de diciembre a las 15:30 horas, en el auditorio del Museo Municipal ‘Fernando Cordero Rusque’, ubicado en calle Jorge Schythe 71.