Seremi MBN inicia nuevo “Programa de Saneamiento de Títulos de Dominio de la Pequeña Propiedad Raíz

La Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales, informa a la comunidad, que este lunes 4 de mayo de 2020, ha iniciado la ejecución de un nuevo “Programa de Saneamiento de Títulos de Dominio de la Pequeña Propiedad Raíz en la Región de Magallanes y Antártica Chilena” correspondiente a los años 2020 – 2022, financiado por el Gobierno Regional vía recursos del F.N.D.R., y que incorpora visión de género centrada en el resguardo de la autonomía económica de la mujer.

El programa “Chile Propietario” del Ministerio de Bienes Nacionales busca potenciar de manera sustantiva la importancia de ésta iniciativa. Se adjunta listado de documentos que deberá acompañar el solicitante al realizar la postulación a través del correo electrónico magallanes@mbienes.cl, atendiendo las medidas tomadas, en atención al Plan Coronavirus Covid-19. Tener presente además que se encuentra operando el fono SIAC 61 2 746554.