Seremi de Desarrollo social junto al Alcalde de la comuna de Porvenir, visitaron el condominio de viviendas tuteladas.

En visita a Porvenir el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Danilo Mimica, visitó el Condominio de Viviendas Tuteladas (CVT), junto al alcalde de la comuna José Gabriel Parada Aguilar.

Esta es una solución habitacional destinada a los adultos mayores, que financia el @mindesarrollo a través de @senama.gob.

Este CVT es ejecutado por la ilustre municipalidad de Porvenir y posee una capacidad para acoger a 15 personas.

Esta iniciativa se encuentra dirigida a hombres y mujeres mayores de 60 años, autovalentes, que requieran de una solución habitacional y apoyo psicosocial. El programa prioriza a aquellos que carezcan de redes socio – familiares.