Sector de la plaza de armas y costanera de Porvenir entregan Wifi gratuito a los usuarios que lo requieran

Porvenir 29 de Marzo 2017; Dos  puntos de Porvenir fueron habilitados hace aproximadamente dos meses con el proyecto de Wifi 4 gratuito, que contempla una duración de cuatro años donde 25 personas en forma simultánea durante 30 minutos, sin que esto impida conectarse las veces que quieras, podrán utilizar sus Tablet, teléfono móvil o computador personal para navegar a una velocidad de 1 mega.

Los sectores beneficiados son el sector de la plaza de armas y el sector de la costanera de la ciudad de Porvenir.

La alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, detalló que los puntos habilitados permiten la conectividad simultánea de un máximo de 25 personas durante cada sesión de 30 minutos y con la posibilidad de reconexión. La edil, además detalló que este proyecto de Wifi 4 pretende reducir la brecha digital y esto es gracias a la Secretaria regional de Transporte y Telecomunicaciones. Dijo también que es un tremendo avance especialmente para los turistas que visitan nuestra ciudad y los jóvenes porvenireños que recorren los puntos iluminados donde podrán conectarse en forma gratuita.

Es un gran avance para la comuna, contar con estos dos puntos de Wifi por que esto de alguna forma va incentivar que la gente salga a las plazas y pueda conectarse a internet, de esta forma se dará más vida a estos espacios públicos de la comuna.