Se realizó lanzamiento de encuesta origen destino hogares de Porvenir.

Durante la jornada de éste miércoles 27 de Abril , la Autoridad comunal José Gabriel Parada en conjunto con delegada presidencial provincial de Tierra del Fuego Karin Fierro participaron del lanzamiento de la Encuesta Origen Destino a Hogares de #Porvenir.

Esta encuesta registrará cómo se movilizan diariamente porvenireños y porvenireñas: caminando, en bicicleta, en auto o en locomocion colectiva.
Esto permitirá saber qué se debe mejorar en el transporte y la movilidad de la ciudad y tendrá lugar entre mayo y julio de 2022.

La encuesta la realiza el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones a través de la Seremitt Región de Magallanes y la Antártica Chilena con apoyo de la Municipalidad de Porvenir junto al Coordinador de Sectra Austral, Ítalo San Nicolo y la Empresa Consultora a cargo de la encuesta, CGMI Ingeniería.

Es por ello que hacemos el llamado a la comunidad a colaborar con los encuestadores que estarán visitando las casas.

Darle unos minutos a los encuestadores y así mejoremos juntos la movilidad en la comuna.